Powered By Blogger

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cosas para compartir y hacer en casa.

Sigo con mis trabajos, aunque cumpliendo las espectativas, la lista de cosas para septiembre las he cumplido casi todas, no he llegado a algún concurso pero  no ha dado el tiempo para más...
Poco a poco os iré enseñando los pequeños frutos de mi trabajo, me falta fotografiarlos aunque el trabajo está hecho. Queda el visto bueno , por parte de la facultad, y del público pero eso será en octubre ...

Compartiré mi trabajo con los amigos y todo el que quieran ver mis nuevas esculturas.

Mientras los trabajos caseros cocinar, coser, decorar, y jugar y entretener a las peques tiene su importancia y merece dedicación  y cariñito...
 la casa bonita


Coser las cortinas del baño de las niñas
Unas flores                                                    

Cup cakes                   

 Recortables de papel: cajita de susi,
                                                 descargables desde la página japonesa






  Colorear en casa les encantará hacer todos los colores a partir solamente de tres....disfrutarán y difrutarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario